Casa Redonda

Casa Redonda es una casa familiar situada en en la pequeña localidad de Guaso (Huesca), en la zona del Pirineo aragonés. Tiene espacio para 4 personas y cuenta además con un espacio exterior amplio y cuidado y chimenea en la sala de estar.

La vivienda cuenta con 2 dormitorios dobles, ambos con camas de matrimonio, y 1 baño completo con una amplia ducha con mampara. Se puede añadir una cama supletoria.

La cocina es un espacio abierto y luminoso, de estilo clásico, que conecta con el comedor y el salón. Está equipada con cocina de gas, lavadora y otro tipo de electrodomésticos grandes y pequeños, así como toda la vajilla necesaria.

El salón, también entendido como una estancia diáfana, tiene dos sofás cómodos orientados hacia la chimenea, que calienta toda la casa mediante conductos de aire.

Entre la planta de zonas comunes y las habitaciones, existe una zona amueblada para la comodidad de nuestros inquilinos. En este distribuidor hemos situado una mesa y sillas para poder disfrutar de los juegos de mesa o las cartas, además de una pequeña biblioteca y un sofá para descansar y relajarse.

Nuestra residencia, aunque emplazada dentro de una finca familiar, sigue siendo independiente. Comparte el jardín y la zona exterior con el resto de la casa, para poder disfrutar del entorno y el paisaje.

Además de un lugar perfecto para conocer el entorno natural, es también una casa ideal para preservarlo, ya que es un alojamiento ecológico y bioclimático.

Casa Redonda, Calle Arrabal, 0, 22349 Guaso, Huesca

Back to top