Apartamentos El Corral de Villacampa

El Corral de Villacampa está formado por dos casas rurales con chimenea junto a Aínsa situadas entre la Sierra de Guara y el Pirineo aragonés. La construcción y diseño de estos alojamientos rurales están basados en la madera y la piedra original de la propia Comarca de Sobrarbe, en la provincia de Huesca (Aragón).

Se localizan nuestras casa rurales cerca de Aínsa, en Mondot, una pequeña aldea de pocas casas enmarcada en un bonito lugar para dejar de lado el estrés y desconectar del ajetreo de la vida diaria. Su enclave, además, permite disfrutar en un radio de no más de 70 kilómetros de una gran riqueza paisajística y cultural.

El Pirineo aragonés, con el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido; Aínsa y su maravilloso casco histórico; Barbastro y los afamados vinos del Somontano; o la Sierra de Guara y el bonito pueblecito medieval de Alquézar, son algunos de los lugares que no hay que perderse al visitar nuestra casa rural con encanto en Huesca.

Disfruta de casas rurales en Huesca, muy cerca de la villa de Aínsa, y de todos los atractivos que ofrece el turismo en el pirineo aragonés.

La Plaza, sn, 22394 Mondot - Ainsa-Sobrarbe, Huesca, España

Back to top