Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

ainsajpg.jpg

Fecha de Publicación: 15/04/2013

NOTA DE PRENSA

Próximamente se van a realizar unas obras de mejoras en la estación de Inspección Técnica de Vehículos de Aínsa, perteneciente a la empresa ITV Barbastro SAU. Dichas mejoras consisten en la actualización de un nuevo sistema de frenado (frenómetros), en aplicación de la entrada en vigor de la directiva 2010/48/UE y de acuerdo a la revisión 7ª del Manual de Procedimiento de las estaciones de ITV, cuya aplicación para vehículos de mas de 10000 Kg de MMA entrará en vigor el 1 de Julio de 2013. Los trabajos se llevarán a cabo en próximas fechas y el servicio de la ITV de Aínsa sólo se interrumpirá el martes día 16, aunque es probable, que a lo largo de la mañana esté ya en funcionamiento. La inversión total que comprende la maquinaría y obra es aproximadamente de 40.000 €. La empresa muestra su compromiso con los vecinos de la comarca del Sobrarbe, y sobre todo con los propietarios de vehículos de más de 10 toneladas, que son a los que afecta a partir de la citada fecha. Para más información pueden contactar con la empresa a través del teléfono 974 50 09 09.

Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe