La joven atleta María Aso Sierra da el pistoletazo de salida a las fiestas de Aínsa

La joven atleta María Aso Sierra da el pistoletazo de salida a las fiestas de Aínsa
Este jueves han comenzado las fiestas en honor a la Exaltación de la Santa Cruz en Aínsa, unas fiestas que aglutinarán una variada programación para todos los públicos hasta el próximo lunes 15 de septiembre.
El jueves la juventud es protagonista con la comida y el Tour del Porvenir, que ha desembocado en la Plaza Mayor de la localidad para escuchar el pregón de María Aso Sierra. La joven ainsetana ha cosechado, con tan solo 18 años, importantes reconocimientos en el mundo del atletismo, entre otros el campeonato de Aragón en 800 metros, participando además en numerosos campeonatos a nivel nacional.


Esta semana La Ronda de Boltaña, las orquestas, la Carrera de La Cuchara o la ofrenda floral serán algunas de las actividades que se repartirán para celebrar las fiestas de Aínsa, unas fiestas que invitan a la convivencia y al disfrute del pueblo en la recta final del verano.