Encuentro con los escritores franceses Jean Gabriel Cosculluela y Sylvie Anahory.
Fecha de Publicación: 29/06/2017
Fecha del Evento: 03/07/2017
Aprovechando su presencia en la Feria del Libro Pirenaico de Sobrarbe y del Aure, tendremos un encuentro, en la biblioteca de Aínsa
Aprovechando su presencia en la Feria del Libro Pirenaico de Sobrarbe y del Aure, tendremos un encuentro, en la biblioteca de Aínsa, con los escritores franceses Jean Gabriel Cosculluela y Sylvie Anahory.
Jean Gabriel, descendiente de Coscojuela del Sorbarbe, leerá fragmentos de sus obras en español, francés y aragonés. Textos que hablan sobre los pueblos deshabitados y sobre Mediano.
Sylvie Anahory nos presentará su novela "Acune terre ne sera mienne", una novela basada en hechos reales que narra la vida de Paco, desde que ingresa en el seminario de Huesca a los 5 años hasta que regresa a su pueblo natal, tras toda una vida de exilio en Francia, para ser enterrado.