PRESENTACIÓN LIBRO ” LA VERDAD OS HARÁ LIBRES” DE DANIEL ZARAGOZA

This event has ended

PRESENTACIÓN LIBRO ” LA VERDAD OS HARÁ LIBRES ” DE DANIEL ZARAGOZA

-Viernes, 11 de enero.

-Biblioteca de Ainsa.

-20,00 horas

Descripción de la obra:

La Verdad es un ideal abstracto e inalcanzable. Dijo Tolstói que: “un verdadero ideal tiene la virtud de alejarse de nosotros a medida que nosotros nos acercamos a él”. Pero el mero hecho de buscar esa Verdad, de luchar para conseguirla, te hace un poco más libre.

En este libro se cuestionan muchas de las verdades que nos han sido impuestas por el sistema, se analizan los condicionamientos, manipulaciones e injusticias a los que nos vemos sometidos y nos convierten en esclavos, desde el punto de vista de profesores, filósofos, teólogos, pensadores, expertos, medios de comunicación y el del propio autor. Y se expone la visión de los grandes maestros que dedicaron su vida a buscar esa Verdad, y por ello, fueron criticados, encarcelados, exiliados o asesinados: Sócrates, Platón, Buda, Jesús, Confucio, Rousseau, Thoreau, Tolstói, Luther King, Teresa de Calcuta, Gandhi, Mandela o el Dalai Lama.

Es un homenaje a todos ellos, a su valentía, a la sabiduría perenne que nos dejaron como legado y que sigue estando de actualidad en el siglo XXI.

Daniel Zaragoza nació en Zaragoza en 1981. Incansable viajero, alpinista, conferenciante, formado en mindfulness, amante del yoga y la meditación.

Desde que comenzó su proyecto Escribiendo el mundo. 3 años, 3 viajes, 3 libros en el año 2012, ha dedicado su vida al crecimiento personal, el autoconocimiento y a transmitir su mensaje allí donde va.

Ha vivido en varios monasterios budistas y entrando en contacto con sus enseñanzas milenarias. Ha convivido con tribus amazonicas de Colombia y Perú, tomando sus medicinas y escuchando las historias de chamanes y ancianos. Ha recorrido selvas, los Himalayas o la sabana africana en solitario. Ha buceado en Asia, el Caribe o en la Gran Barrera de coral de Australia. Ha escalado montañas en Pirineos, Alpes, Atlas, Montañas Rocosas e Himalayas. Ha recorrido las costas españolas vendiendo sus libros uno a uno en las playas.

Vendió miles de copias de sus anteriores libros: “Lo que el mar no se lleva”, “Secretos en el techo del mundo”, “Escribiendo el mundo” y “¿Crees en la magia?”.

Ahora comparte sus enseñanzas en los talleres: La vida es para los valientes. Donde a través de ejercicios prácticos y meditaciones, acompaña a los asistentes en el camino hacia la libertad, venciendo los miedos y creando su propia realidad.

En su nuevo libro: “La verdad os hará libres. Esclavos del siglo XXI”. Se cuestionan muchas de las verdades que nos han sido impuestas por el sistema, se analizan los condicionamientos, manipulaciones e injusticias a los que nos vemos sometidos y nos convierten en esclavos. Es un homenaje a los grandes maestros que dedicaron su vida a buscar la Verdad, y por ello, fueron criticados, encarcelados, exiliados o asesinados. Rebelarte puede salir caro, pero es el precio que hay que pagar por la libertad.

 

 

Back to top