Los Jueves Musicales en Morillo de Tou. “El grupo de rock más pequeño del mundo”

This event has ended

Este jueves  13 de junio a las 22.00 h. comenzará la programación de “LOS JUEVES MUSICALES en la Terraza de Morillo”. La banda sobrarbense “El grupo de rock más pequeño del mundo” (Marko Zaragoza, bajo, percusión y voz; Vincent Haakman, guitarra eléctrica y voz) abrirá la programación con un repertorio de clásicos de rock en inglés. Esta pequeña banda, prácticamente banda residente de Morillo de Tou, inició su andadura artística en el pueblo recuperado y habrá más ocasiones de disfrutar del espectáculo.
Hace ya ocho años que Morillo de Tou ofrece conciertos semanales durante los meses de julio y agosto. Este año se amplía la temporada musical que abarcará desde el próximo 13 de junio hasta finales de septiembre, prácticamente doblando la oferta musical.
Un año más la propuesta va a ser variada, con distintos estilos musicales y con especial atención a grupos y bandas del Sobrarbe. Desde las versiones de rock de The Bad Fathers o Zapatiesto, hasta el Jazz Manouche de La Mouche, pasando por los irreverentes monólogos musicales de Juako Malavirgen, otro clásico de los veranos de Morillo de Tou, todos los jueves habrá música y diversión en la Terraza de Morillo de Tou.

Back to top