Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Iazabo-Campeador 2020 y la Coral de Sobrarbe-Música en el Castillo

 

 

No es una obra coral, no es un concierto de electrónica, no es un concierto pop, no es un concierto de piano, no es música renacentista.

Es todo eso a la vez.

Campeador pone a la figura de El Cid en primera línea del panorama musical actual empleando una mezcla de lo antiguo y lo moderno, músicas de corte
medieval con un trasfondo tecnológico de vanguardia, una rítmica y expresividad muy cinemática pero siempre profundamente espiritual,
honesta y amigable. Consta de 18 piezas, interpretadas al órgano, por la coral, y por el piano. Es un viaje sonoro muy atractivo, variado y entretenido en el
que una música sencilla y siempre cambiante va evolucionando de parte a parte.

Tras la figura de iazabo se esconde Carlos Miguel Fernández Soto; pianista, compositor y productor nacido en Madrid en 1971.

Está considerado como uno de los pocos exponentes del neoclasicismo electrónico en España.

Ha compuesto música para cine, videojuegos, publicidad y empresas.

Su carrera musical está jalonada de composiciones diversas, desde ballets hasta sinfonismo electrónico, una enorme paleta sonora con más de 30 horas de producción que recorre un sinfín de estilos: desde folclore hasta electrónica de vanguardia, desde música de piano intimista hasta orquesta sinfónica.

http://www.iazabo.com/

En este Festival la Coral de Sobrarbe colabora con Iazabo en un espectáculo de rock electrónico medieval, basado en el Cantar de Mio Cid que sorprenderá y no dejará a nadie indiferente.

 

 

 

Es obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia social y atender las indicaciones de la organización en cuanto al asiento asignado.

Reserva de entradas dos días antes del espectáculo en la web: https://festivalcastillodeainsa.com/

Back to top