Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Diego Peña-Teatro en el Foso

Diego Peña vuelve, aunque en realidad nunca se ha ido, pero vuelve dónde más ganas tenía de volver, al escenario. Toca quitarle el polvo al sombrero y a todas las telarañas que han ido creciendo en su cabeza durante todo este tiempo. Porque él no se ha ido, pero su cabeza, por momentos,sí.

A través de un monólogo, Diego nos contará qué ha aprendido durante la pandemia, observaciones del cambio generacional, o dicho de otra manera…que se ha dado cuenta de que se ha hecho mayor y se encuentra fuera de lugar…

A través de canciones e historias cotidianas, nos hablará de los padres primerizos, las dificultades del autónomo, las canciones de amor e incluso intentará crear en directo rodo un festival indie,que nos servirán para reírnos y olvidar durante un rato todas nuestras preocupaciones, pero a su vez, recordándonos que si durante éste periodo hemos aprendido que hay muchas cosas en nuestra vida que no necesitamos, hay otras que hemos descubierto que necesitamos más que nunca. La gente, nuestra gente.

Se trata de vernos y disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida, de vivir y sentir el momento, una experiencia de risas, humor, mucho humor y las inmensas ganas de pasarlo bien.
Porque ahí fuera nos siguen esperando los amigos, las batallas del abuelo y la ilusión, esa ilusión no debe perderse.

Así que ya que Diego Peña vuelve, ven tú también, porque nos queda lo más importante, lo que nada ni nadie nos podrá arrebatar jamás, la risa

“Un día sin una sonrisa, es un día perdido”.
Charles Chaplin.

http://www.diegopena.es/

Es obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia social y atender las indicaciones de la organización en cuanto al asiento asignado.

Reserva de entradas dos días antes del espectáculo en la web: https://festivalcastillodeainsa.com/

Back to top