Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Pirineos SUP Festival

Villa de Ainsa Sobrarbe - Mapas Webcam Hoteles Restaurantes tiendas Turismo Rural Apartamentos Ainsa Sobrarbe Villa de L'Ainsa información Parque Ordesa

This event has ended

Race, River, Surfing, buena música, …, en el Pirineos SUP Festival.

Todos los actos atendiendo a los protocolos de prevención de la COVID19.

Actividades programadas:

 

Viernes, 25 de febrero

NO ABIERTA AL PUBLICO.

20h a 2 1.45h cena informal organizada solo para los participantes del Pirineos SUP Festival ,a modo de tapeo por las calles de Ainsa. Los participante sacudirán a 3 localizaciones de la villa medieval dónde se les servirá un pincho y una bebida.

ABIERTA AL PÚBLICO.

22h a 23h encuentro de bienvenida frente a al Ecomuseo, en el interior del castillo (zona de hierba junto a la muralla). Pequeña charla a los participantes .

DJ local. De 22.15h a 23h se abre la barra al público.

 

Sábado, 26 de febrero

ABIERTA AL PUBLICO.

Por la mañana de 9h a 16h: Los actos deportivos tendrán lugar al aire libre, a orillas del embalse del Grado (cola del embalse, junto a Ligüerre de  Cinca, puente del Entremón).

Los espectadores podrán ver las pruebas deportivas (distancia y velocidad), comprar un bocadillo, tomar un chocolate caliente, un café, etc..y, ver los stands de las diferentes marcas con material relacionado con el Paddle Surf.

NO ABIERTA AL PÚBLICO.

17h a 20h: charlas relacionadas con el deporte, con el SUP, con nuevos materiales, experiencias de corredores en competición, proyección de cortos dedicados al Paddle Surf, etc. En el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña.

En Ainsa, en el  foso del Castillo, al aire libre:

NO ABIERTA AL PUBLICO

21ha22.30h.Cena informal organizada solo para los participantes del Pirineos  SUP Festival.

ABIERTA  AL PUBLICO

de22.30h a24h. CONCIERTO  grupo local “THE BAD FATHERS”.  Se cobrará acceso a los espectadores no inscritos en el Festival, 6€/entrada para mayores de 10 años (La entrada incluye 1 consumición, cerveza o refresco). Aforo limitado a 250 personas.

 

Domingo, 27defebrero

ABIERTA AL PÚBLICO

De 10.30h a 13h .Los actos deportivos tendrán lugar al aire libre, a orillas del embalse del Grado (cola del embalse, junto a  Liguerre de Cinca, puente del  Entremón), aunque podrían cambiarse realizándose a orillas del embalse de Mediano, junto a la torre, si se llena el embalse un poco más.

Back to top
Ir al contenido