Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Animación a la lectura / Asociación La Solana

sabe21-5-10_2.jpg

Fecha de Publicación: 21/10/2013

Fecha del Evento: 07/11/2013

El próximo día 7 de noviembre comienza, en la Biblioteca de Aínsa, un taller de lectura organizado desde la asociación La Solana

El próximo día 7 de noviembre comienza, en la Biblioteca de Aínsa, un taller de lectura organizado desde la asociación La Solana

Esta actividad tiene carácter mensual y se realizará, por norma general, el primer jueves de cada mes. 
Para esta primera jornada se cuenta con la colaboración de Mercedes Caballud.
 
Todas aquellas personas que estén interesadas pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la junta de la asociación La Solana o también pueden solicitar información en la propia Biblioteca.
 
 
  
BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE AINSA             TALLER DE LECTURA
JUEVES, 7 DE NOVIEMBRE
DE 16 A 17:15 horas
 

"Mercedes Caballud (Caspe, 1945) es licenciada en Filología Románica por la Universidad de Barcelona. En los últimos años ha sido profesora de lengua y literatura en el instituto de secundaria Ramón J. Sender de Fraga (Huesca). Pertenece al Movimiento de Renovación Escuela de Verano del Altoaragón y tiene una gran experiencia en animación a la lectura.

Es co-autora (con Carmen Carramiñana) del diseño y mantenimiento del programa Leer juntos (Familias, escuela, Biblioteca Pública)que obtuvo el Premio Nacional del Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura (2005). Medalla José de Calasanz al Mérito Docente, de la Diputación General de Aragón.

Ha sido la coordinadora de la publicación "Pan de lectura de Aragón. Sugerencias para un plan de lectura, escritura y expresión oral" dirigida al profesorado como instrumento para su trabajo. … "

Ainsa
sabe21-5-10_2.jpg
Back to top
Ir al contenido