Bar Musical L'Abrevadero

Municipio

Dirección

C/ Mayor 3

Servicios

Bar
Pub

Teléfono

606303040

El Abrevadero, templo de buenas cervezas ubicado en el centro de la Aínsa Histórica, lugar de encuentro en el cual todos nuestros clientes tienen la oportunidad de sentarse en verano en nuestra acogedora terraza y en invierno disfrutar de su interior, donde las paredes cuentan parte de la historia de esta Villa Mediaval. Un enclave privilegiado para disfrutar de sus pintas Guinness, Murphy's, nuestros Gin&Tonics especiales o lo que usted seleccione de nuestra amplia carta de bebidas.

La colección de whisky de malta es una selección exquisita escogida especialmente para nuestros apreciados clientes.

Encontrará a nuestro personal motivado para ofrecerle información sobre Aínsa, su historia y las posibles visitas por sus alrededores, haciendo que su estancia sea placentera y fructífera.

Despues de intentar encontrar las palabras exactas para describir el ambiente de nuestro local, nos hemos dado cuenta de que estas palabras no existen; son demasiadas sensaciones para poder transcribirlas. Lo que si les podemos garantizar es que el Abrevadero tiene la cualidad de los  camaleones, tal y como la noche se acerca  lentemente, se va tranformando para adaptarse al ritmo de nuestros clientes, pero siempre sin peder su identidad: buena música, buenas copas y sobre todo buen servicio. Juntos nos sumergiremos en unas horas agradables e inolvidables en las que podremos  hablar con nuestros amigos, conocer a gente interesante o simplemente observar.

El ambiente acogedor, cálido y especial que se respira en el Abrevadero es de los que no dejan  indiferente. Le  invitamos a que se acerque y nos descubra, y si encuentra una palabra que nos describa, le escuchamos.  

Únase a nosotros en una noche especial y forme parte de nuestrosmás de 20 años de experiencia.

Síguenos en Facebook