Alto Pirineo

Municipio

Dirección

C/El Grado,6

Servicios

Actividades

Teléfono

622701818

Alto Pirineo es una empresa de Turismo Activo especializada en Barranquismo. Trabajamos con una ratio reducida de 6 personas por guía, dando un trato personalizado y familiar. Salidas todos los días desde Ainsa.

Adaptamos las actividades a nuestros clientes, teniendo en cuenta sus capacidades y sus intereses, consiguiendo actividades dinámicas y gratificantes. 
Aquí tenéis las actividades que hacemos:
 
BARRANQUISMO FAMILIAR:
Actividad ideal para tener un primer contacto al barranquismo con toda la familia. Son barrancos acuáticos muy divertidos y completos, de baja dificultad.
 
BARRANQUISMO INICIACIÓN E INICIADOS:
Este es el nivel más demandado, ideal para aquellas personas que os iniciáis al barranquismo donde no es necesaria la experiencia. También incluimos en este nivel otros barrancos, que son ideales para personas ya iniciadas, donde se requiere más técnica.
 
COMBINACIÓN DE 2 BARRANCOS EN EL DÍA. DEPORTIVO:
Recorridos más exigentes donde se combina dos barrancos en la Misma jornada, ideal para aquellas personas más deportivas.
 
BARRANQUISMO NIVEL AVANZADO:
Recorridos más exigentes donde será necesario conocer y controlar la técnica de barranquismo. En este nivel hay barrancos con grandes verticales ( más de 40 metros) como es el caso del barranco de Sorrosal, gran cantidad de rápeles encadenados, como la escalera de 14 rápeles del barranco de Salcorz o que sean muy acuáticos, como es el caso del barranco de la Sallena.
 
VÍA FERRATA:
Las vías ferratas son recorridos equipados de montaña donde mediante diferentes artilugios como grapas, escaleras, puentes tibetanos… podemos subir por paredes de una manera fácil. 
 
SENDERISMO:
Hacemos rutas de senderismo por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, donde descubriremos rincones mágicos. 
 
SIERRA DE GUARA:
La Sierra de Guara fue uno de los primeros sitios de Europa donde se practicó el barranquismo. Allí se esconden grandes joyas como el Cañón del Vero, que debido a su proximidad con Ainsa, nosotros trabajamos.

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook