Miércoles, 4 Febrero, 2015 - 20:47

 Como siempre, lo primero de todo es manifestar, desde la Organización del Cross de la Ferieta, este año ya en su XVI edición, nuestro agradecimiento a todos los participantes de este año: chicos y chicas desde los 2 hasta los 16 años, papás y/o mamás que los habéis traído a correr, especialmente a los de los niños pequeños pues sin vuestra ayuda hubiera sido imposible su participación, a los responsables de los colegios de nuestra Comarca, que habéis colaborado en las inscripciones y promoción del Cross, a las firmas comerciales de Aínsa que habéis patrocinado la chocolatada y algún otro regalo, y como no a los voluntarios que habéis sabido llevar a buen puerto la organización de la carrera (marcaje de pista, controles, speaker-megafonía, inscripciones, salidas, llegadas, reparto del chocolate y torta, reportaje fotográfico, entrega de medallas y trofeos, etc).

 Una pena que en esta ocasión no pudieran estar con nosotros los chicos y chicas de las localidades de nuestra Comarca de más altitud, por las fuertes nevadas caídas tanto en la noche del sábado como en el mismo domingo, especialmente en el valle del río Ara como Torla, Broto o Fiscal.

 Agradecer por otro lado la participación de chicos y chicas de fuera de nuestra Comarca, a los que animamos a que vuelvan a acompañarnos en los próximos años, si como esperamos, les ha gustado y han disfrutado.

 En esta edición la participación, aunque buena, fue inferior a las de años anteriores, por lo ya indicado con anterioridad sobre las fuertes nevadas caídas.

 A pesar de la adversa climatología, la jornada matinal atlética terminó como siempre con la chocolatada con torta de todos los años, la entrega de medallas y trofeos entre los ganadores y/o participantes, y las fotos para recuerdo de todos.

 

Fuente de la noticia, fotos y clasificaciones: 

http://www.clubcas.com/noticias-cas/se-celebro-el-xvi-cross-de-la-ferieta-con-buena-participacion-pesar-de-la-adversa-clima