PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA XIII MUESTRA DE CINE REALIZADO POR MUJERES EN HUESCA

El Colectivo de Mujeres Feministas de Huesca y el Grupo de Mujeres del Sobrarbe presentan el cartel anunciador de la  Muestra de cine realizado por mujeres, que se celebrará en Boltaña del 7 al 10 de marzo y en Huesca  del 11 al 17 de marzo de 2013.

El  cartel ha sido elaborado por la artista serrablesa afincada en Huesca, Pilar Martinez Carnicer,  licenciada en Bellas Artes, quien compagina su labor creativa con la docente. Una artista con una amplia trayectoria artística.

Huesca y Boltaña se tiñen de primavera y violeta de  la  mano creativa de Pilar  Martinez Carnicer.  Una invitación al  cine, a sentarse  y dejarse  sorprender  por más de cincuenta propuestas audiovisuales -representadas en un cielo amplio, abierto y limpio- que invitan a descubrir otras formas de ser, estar, percibir y vivir el mundo, diferente y plural; a conocer otras miradas sobre la realidad de lo cercano y  lo lejano; a la reflexión individual.  

Pilar Martinez Carnicer expondrá parte de su obra del 9 al 31 de marzo en la librería Anónima bajo el título Paisajes de salón, dentro de la programación de la XIII Muestra de cine realizado por mujeres.

Síguenos en Facebook