En el marco de los actos previstos para la celebración del 40 aniversario del Túnel de Bielsa-Aragnouet se ha previsto la organización de un concurso de fotografía. y otro de pintura para niños menores de 12 años.

El objetivo de estos concursos de fotografía y pintura es celebrar juntos el 40 Aniversario de la apertura del Túnel de Bielsa - Aragnouet, que tuvo lugar el 5 de noviembre de 1976.

El lema de ambosl concursos es "Un túnel para una Europa unida. 40 años juntos".

Estas son las bases de cada uno de ellos:

 CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

"40 ANIVERSARIO DEL TÚNEL DE BIELSA - ARAGNOUET"
DIRIGIDO A: PERSONAS DE TODAS LAS EDADES
FECHA: 19/5/2016
El objetivo de este concurso de fotografía es celebrar juntos el 40 Aniversario de la apertura del Túnel de Bielsa - Aragnouet, que tuvo lugar el 5 de noviembre de 1976.
El lema del concurso es "Un túnel para una Europa unida. 40 años juntos".
BASES:
Primera. Pueden participar en este Certamen todas las personas aficionadas a la fotografía que lo deseen, de cualquier edad y nacionalidad, a excepción de las involucradas en la organización del mismo.
Segunda. Las fotografías deberán ser inéditas y haber sido realizadas por la persona que suscribe el envío de las mismas. Pueden presentarse en blanco y negro o en color, impresas en papel fotográfico de calidad. Deben presentarse sin marco, con formato libre siempre que el lado más corto no sea menor a 18 cm. y el más largo no supere los 40 cm. y sin ningún tipo de margen.
Tercera. Los concursantes podrán presentar hasta un máximo de tres fotografías. Deberán entregarse o enviarse al Centro de Control del túnel (boca sur, km. 91, Ctra. A-138, 22.365 - Parzán - Huesca - España) en un sobre etiquetado con la referencia "CONCURSO FOTOGRÁFICO 40 ANIVERSARIO DEL TÚNEL DE BIELSA - ARAGNOUET". En el interior de este sobre se incluirá:
- SOBRE A, que contendrá las propias fotografías con el título de las mismas escritas al dorso de cada una, sin ninguna referencia interior o exterior al autor.
- SOBRE B cerrado, que contenga un folio con el nombre, dirección, correo electrónico, teléfono y fotocopia del carnet de identidad del autor, y un listado con los títulos de las fotografías presentadas a concurso, indicando el lugar o entorno específico cercano a los accesos al túnel (6 km. a la redonda) desde donde ha sido tomada la fotografía.
Cuarta. El plazo de presentación finalizará el día 7 de octubre de 2016 a las 15:00 h.
Quinta. El jurado estará compuesto por tres miembros designados por el Consorcio del Túnel de Bielsa - Aragnouet, que valorarán tanto los aspectos técnicos como su creatividad y estética.

Consorcio para la gestión, conservación y explotación del túnel de Bielsa-Aragnouet y sus accesos.
Consortium pour la Gestion, l’Entretien et l’Exploitation du Tunnel de Bielsa-Aragnouet et de ses accès.
Carretera A-138, km 91. 22365 Parzán – Bielsa. Huesca (ESPAÑA).
Tel. +34 974 51 80 73 – Fax +34 974 51 80 79
C.I.F.: S2200016J


CONCURSO DE PINTURA PARA NIÑOS.


40 ANIVERSARIO DEL TÚNEL DE BIELSA - ARAGNOUET
DIRIGIDO A: COLEGIOS DEL SOBRARBE Y PAYS DES NESTES
FECHA: 19/5/2016
El objetivo de este concurso de pintura es celebrar juntos el 40 Aniversario de la apertura del Túnel de Bielsa - Aragnouet, y llenar las paredes de nuestro centro de control con vuestro arte e imaginación.
El lema del concurso es "Un túnel para una Europa unida. 40 años juntos".
BASES:
Primera: Podrá concursar cualquier niño con edad menor o igual a doce años, estudiando en el Sobrarbe o en Pays des Nestes. Se admitirá un solo trabajo por cada participante.
Segunda: Los dibujos se realizarán en tamaño DINA-4. En la parte de atrás deberá escribirse el nombre y apellido, la edad del participante, el colegio al que pertenece, así como un teléfono de contacto.
Tercera: Se puede usar cualquier técnica de pintura. No hay limitación de colores.
Cuarta: El dibujo deberá inspirarse en el lema del concurso.
Quinta: La fecha límite de entrega de los dibujos es el viernes 7 de octubre de 2016 en el Centro de Control del Túnel de Bielsa-Aragnouet (km. 91, ctra. A-138, 22.365 - Parzán - Huesca - España), o bien a través de los colegios participantes, especificando en el sobre “Concurso 40 Aniversario del Túnel de Bielsa - Aragnouet”.
Sexta: El jurado estará compuesto por tres miembros designados por el Consorcio del Túnel de Bielsa - Aragnouet, que valorarán tanto los aspectos técnicos como su creatividad. La decisión del jurado será inapelable.
Séptima: Habrá tres categorías por edades: de 0 - 5 años, de 6 - 9 años, y de 10 a 12 años. Se otorgarán tres premios por categoría: un primero y dos segundos. Además, el jurado elegirá los 10 mejores dibujos que se expondrán en el Centro de Control del Túnel.
Octava: El sábado 5 de noviembre de 2016 se entregarán los premios a los concursantes y se expondrán los dibujos seleccionados dentro de los actos programados en torno al 40 Aniversario del Túnel de Bielsa - Aragnouet. La hora del acto se dará a conocer a través de la web y Twitter del Consorcio del Túnel de Bielsa - Aragnouet, así como telefónicamente a los artistas premiados.
Consorcio para la gestión, conservación y explotación del túnel de Bielsa-Aragnouet y sus accesos.
Consortium pour la Gestion, l’Entretien et l’Exploitation du Tunnel de Bielsa-Aragnouet et de ses accès.
Carretera A-138, km 91. 22365 Parzán – Bielsa. Huesca (ESPAÑA).
Tel. +34 974 51 80 73 – Fax +34 974 51 80 79
C.I.F.: S2200016J
Novena: Los dibujos participantes pasarán a ser propiedad del Consorcio del Túnel de Bielsa - Aragnouet.
Décima: El hecho de presentarse a este concurso de pintura supone la aceptación de sus bases. Las posibles dudas que surjan serán resueltas por el equipo del Consorcio y sus decisiones serán inapelables.
Bielsa - Aragnouet, 19 de mayo de 2016

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook