Como venimos comentando uno de los aspectos que más destacan del Festival Internacional Castillo de Aínsa es el increíble paraje en el que se desarrollará. La Villa Medieval de Aínsa, con su espectacular Castillo como escenario principal y la inmensa riqueza natural de Los Pirineos que la rodea, hacen de esta cita un evento para disfrutar sea cual sea tu situación.
Por eso, si vas a viajar con los más pequeños, la organización del Festival te lo pone fácil ofreciéndote durante esos días un servicio de guardería donde se encargarán, a  través juegos y otras actividades gestionados por profesionales, de que los niños disfruten al máximo de su estancia en FICA 2011


Normas de acceso a la guardería
La edad de los niños para la guardería estará comprendida entre 2 y 10 años. La guardería está en el dentro del recinto del festival, a pocos minutos del escenario de conciertos.

La disponibilidad de plazas en la guardería es limitada. Las plazas sólo están garantizadas para aquellos padres que se preinscriban. La guardería tiene un precio simbólico de 2 euros.
Para preinscribir a tus hijos, envía un email a isa@lacasadesocorro.com con tu nombre (padre, madre o tutor), el nº de niños que van a hacer uso de la guardería y los días que van a hacer uso de ella (viernes, sábado o ambos). No se aseguran las plazas para los menores no preinscritos.
La guardería estará gestionada por profesionales titulados de la Escuela de Verano de la Villa de Aínsa.

Normas de acceso a menores en la Festival Castillo de Aínsa
Todos los niños menores de 14 años tienen entrada gratuita, a partir de 14 años deberán portar su abono. Para edades comprendidas entre 14 y 16 años será obligatorio estar acompañado por un tutor (padre, madre o tutor legal) que será la persona responsable de la estancia del menor en el Festival.