Nota de la Asociación Empresarial de Sobrarbe:

CHARLA SEGURIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS

 Ayer miércoles a las 15:30 horas en una de las salas de la Asociación Empresarial de Sobrarbe tuvo lugar una charla sobre la Seguridad en los establecimientos que fue impartida por el Teniente Usieto, miembro de la Guardia Civil del Puesto de Ainsa.

Habló sobre las medidas de seguridad más eficaces en los establecimientos, aconsejó sobre cómo actuar cuando se realiza el pago con un billete falso o cuando entra alguien en nuestro establecimiento que nos genera desconfianza.

Se dieron recomendaciones muy útiles como siempre evitar el enfrentamiento con alguien que está cometiendo un hurto o robo, desconfiar si alguien entra a nuestro establecimiento con un casco de moto puesto o entregar a la Guardia Civil o a una entidad bancaria los billetes falsos cuando son detectados y formalizar una denuncia.

Desde la Asociación Empresaria Turística de Sobrarbe agradecemos la excelente disposición y el ofrecimiento del Cuerpo de la Seguridad Pública de la Guardia Civil para la colaboración y contribución a la mejora de la convivencia ciudadana

Síguenos en Facebook