Lunes, 7 Julio, 2014 - 09:31

Nota de prensa:

 La apuesta por la voz de la primera edición del “Pirineos Jazz Festival” continuó ayer de la mano de Saphie Wells, acompañada a los teclados por Jaume Gispert.  Sólo los grandes músicos pueden afrontar el reto de plantear un concierto sin estar arropados por ningún otro instrumento musical. Los arreglos musicales sobre temas standard de Jaume Gispert y la exquisita voz de la peruana Saphie Wells fueron elementos suficientes para que el  público disfrutase del mejor jazz durante hora y media.

Este concierto intimista, contrapunto de la actuación electrizante de la víspera,  llenó de nuevo la sala ubicada en Morillo de Tou, sede del festival.

“Dream a little dream”, “Mean to me”, o la aplaudida desde los primeros acordes, “Moon River” fueron algunos de los temas clásicos que se fueron deslizando por la voz de Saphie. Algunas baladas y temas que nos acompañan desde los años 30 del pasado siglo como “On the Sunny Side of the Street” o “Yesterdays” completaron un repertorio de 22 temas clásicos, versionados con la personalidad de Jaume y Saphie.

La fiesta del jazz continúa hoy de la mano de “Pablo Posa Trío”, formación compuesta por el batería Pablo Posa, con Chavi Naval al saxo y Chus Fernández al bajo. 

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook