Lunes, 25 Mayo, 2015 - 19:16

Emociones a raudales en la entrega de los Reconocimientos CAS 2014 Y del Reconocimiento-Homenaje póstumo a nuestra querida Chus Puyuelo.

De acuerdo con lo programado y anunciado para la celebración del VI DÍA DEL CAS, a las 8,30 horas de la mañana partíamos hacia la zona de escalada de Foradada del Toscar, muy cerca de su conocida vía ferrata, para llegar a las vías de escalada que están montando Somo del club Nabaín de Boltaña y Alberto Marín del CAS, patrocinadas por ambos clubes, y más concretamente a la “Vía Chus” con la que han bautizado a una de ellas, para en un acto muy emotivo y entrañable inaugurar y colocar la “placa” de recuerdo en la pared del inicio de la vía. Tanto Somo como Alberto no pudieron estar con nosotros por causas mayores, pero tuvimos la suerte de contar con la compañía y ayuda de nuestro amigo Dani Asenjo, que ya había realizado esta vía de escalada y gran conocedor de la zona. Gracias de nuevo Dani.

Resto de la noticia y fotoshttp://www.clubcas.com/noticias-cas/celebramos-el-vi-dia-del-cas-con-gran-emotividad-23-de-mayo-sabado