Miércoles, 22 Enero, 2014 - 12:51

1.  El 1 de enero de este año han entrado en vigor dos nuevos programas europeos: Europa con los ciudadanos y Europa Creativa. Este último, a su vez, consta del subprograma Cultura y del subprograma MEDIA.

    Con objeto de informar a los diferentes sectores a quienes van destinados estos programas (instituciones, asociaciones, fundaciones, empresas, agentes culturales...), la Dirección General de Cultura del Gobierno de Aragón, en colaboración con la Secretaría de Estado de Cultura, ha organizado una jornada informativa con el Orden del día que figura en el folleto adjunto, en el que se indican fecha y lugar de realización.

   Para la consulta de las convocatorias que están abiertas en el subprograma MEDIA le remitimos a la web del audiovisual aragonés ( http://film.aragon.es/noticias/ ), donde están alojadas.

    La entrada a la Jornada es libre hasta completar el aforo. Para facilitar la organización del acto, les rogamos confirmen en esta dirección de correo electrónico su asistencia, precisando si van a asitir a toda la jornada, a alguna de las tres sesiones:  mcastillom@aragon.es

2.   Programa de la Escuela de Formación Permanente del IAJ para el primer semestre de 2014:

/sites/default/files/imagenes/doc_l.pdf

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook