Miércoles, 20 Agosto, 2014 - 12:19

La nueva Oficina Municipal de Turismo de Aínsa, abrirá sus puertas al público hoy miércoles, 20 de agosto. Unas obras que comenzaban el pasado mes de abril con una inversión de 75.000 euros.

Muy contenta por este importante y esperado cambio, ha comentado Rosa Mary Pueyo, responsable de la oficina. Pero también con mucho trabajo, a lo largo de la tarde, para dejarlo todo a punto y abrir definitivamente las puertas a los visitantes.

Operarios de la brigada municipal de Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, al mediodía, han sido los encargados de recoger todo el material y llevarlo a las nuevas instalaciones que ya cuenta con línea de teléfono.

El nuevo local está ubicado en la avenida Ordesa, número 5, de Aínsa. El edificio dispone de una superficie de 60 metros cuadrados útiles, un altillo, varios espacios para atender a los visitantes, una zona de reuniones, un pequeño almacén y dos aseos.

Para este miércoles, la misma brigada colocará el punto de información.

Por otro parte, la inauguración esta prevista celebrarse el día 12 de septiembre.

 

Fuente y audios: 

http://sobrarbedigital.com/noticias/economia/ainsa/la-nueva-oficina-de-turismo-de-ainsa-abre-sus-puertas-al-publico-audio

 

 La nueva oficina de turismo de Aínsa, la del ayuntamiento, ya está funcionando. Se ubica a escasos metros de la anterior. Un lugar perfecto por espacio para poder atender a los visitantes y también a los residentes.

Esta mañana, empleados de la compañía Telefónica han conectado la línea de teléfono e internet en el nuevo edificio, lo único prácticamente que faltaba para ponerse en funcionamiento. Acto seguido, miembros de la brigada municipal, junto a la responsable de dicha oficina, han traslado todos los enseres al nuevo local, situado en la calle Avenida Ordesa, 5 de Aínsa, donde va a prestar su servicio a partir de ahora.

Aunque ya funciona, nos comentan que la inauguración no se realizará hasta el próximo 12 de septiembre. Ese día contará con la presencia de Antonio Cosculluela, Presidente de la Diputación de Huesca, y de Elena Allué, Directora General de Turismo del Gobierno de Aragón, entre otras autoridades.
Agradecemos la información de Miguel Ángel que es Concejal en el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe.

Fuente y foto de la noticia: http://sobrarbenses.com/

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook