Lunes, 21 Septiembre, 2015 - 10:24

Nota del CAS:

El tiempo avanza muy deprisa y la próxima semana ya toca la celebración en Aínsa y su entorno del ENDURO WORLD SERIES, la séptima prueba del Campeonato del Mundo 2015 de esta modalidad a disputarse por primera vez en nuestro país, y que viene de la mano de nuestros amigos y reconocidos de “ZONA ZERO”.
La competición propiamente dicha será del viernes 25 al domingo 27, ambos inclusive, pero ya el miércoles y jueves serán los entrenamientos oficiales.
Lógicamente y como no podía ser de otra manera os animamos a participar activamente, al menos como público, y también como voluntarios si aún son necesarios más, pues según nos han comentado desde la Organización son ya cerca de dos centenares los que ya se han apuntado, entre ellos la mitad o más socios de nuestro club.
No obstante, si lo deseáis y por si aún estáis a tiempo de apuntaros, deberéis hacerlo enviando un mail a zonazerobtt@gmail.com poniendo en el asunto VOLUNTARIOS e incluyendo nombre y apellidos, DNI, mail y teléfono y se pondrán en contacto con vosotros. También pasándoos por la oficina de Turismo de Ainsa (la del cruce, en la parte nueva) y ahí os cogerán los datos.
A continuación enlaces a las webs de Zona Zero y Enduro Festival, y al Facebook de Zona Zero:
http://www.endurofestival.com/inicio
http://www.bttpirineo.com/es
https://www.facebook.com/BTTPirineo?fref=ts

Síguenos en Facebook