ASOCIACIÓN CULTURAL VILLA DE AINSA – INTERPEÑAS

Estimados vecinos, amigos y peñistas:
Desde la comisión de Interpeñas queríamos compartir con todos vosotros, antes de que llegasen las futuras fiestas de Ainsa, un balance de lo que ha sido éste año para la asociación.
Gracias a la colaboración desinteresada de muchos de vosotros éste año hemos podido dar un paso más. Un paso muy importante para nosotros, que ha sido el poder realizar actividades durante el año, saliéndonos de lo que ya venía siendo habitual años atrás.
Comenzamos en Noviembre con la primera fiesta de Halloween, sin saber donde nos metíamos con mucho respeto pero también con ilusión. Nos hicimos cargo de la organización y decoración; de ofreceros una cena y de pagar una orquesta y discomovil que nos amenizó la noche, sumándole a esto, gastos de publicidad, seguros y personal contratado. Gracias a vuestro apoyo, colaboración y participación, para nosotros el resultado fue muy satisfactorio.
Con las pilas cargadas y con el buen sabor de boca que nos dejó Halloween, decidimos tirarnos a la piscina y llevar a cabo el proyecto que quizás, con más ilusión hemos afrontado todos y cada uno de los miembros de la comisión, los Carnavales. Antes de comenzar todos nos hacíamos la misma pregunta, ¿Como Aínsa con lo que es, había dejado perder sus carnavales, y no existe tradición carnavalera? Estas preguntas fueron lo que más fuerza nos dio para emprenderlos. Con las actividades programadas intentábamos abarcar todas las edades. El pasacalles amenizado por la Batucada, el picoteo que se ofreció en el cruce a cargo de la Asociación de Empresarios, la chocolatada, la decoración, el concurso de disfraces tanto infantil como para adultos, la cena, los fotógrafos, la orquesta, discomóvil y demás, son los gastos a los que hemos tenido que hacer frente.
Por todo esto queríamos informaros de que éste año vamos a realizar un cambio. Como muchos de vosotros sabéis, cualquier persona puede hacerse socio de Interpeñas, nuestra idea principal es convertirnos en una asociación para todos ( padres, adolescentes, niños..).
La cuota que pagasteis muchos de vosotros el año pasado, ha servido para poder hacer frente a algunos de los actos ya mencionados.
Se ha decidido que éste año la cosa quedará de la siguiente manera:
- La cuota anual será de 20 Euros y en ella os entrará para las fiestas de Ainsa, la camiseta y la comida del Tour que se viene haciendo como en años atrás el día de la juventud en la explana del pabellón.
- A parte, para los que no queráis ser socios, como otros años podréis sacaros el bono que será de 60 Euros y en el entran: 10 cubatas, 10 refrescos, los 2 almuerzos que se hacen en la carpa la madrugada del sábado y el domingo, y la cena que tendrá lugar el jueves, día de la juventud en la carpa de Interpeñas.
Conclusión, si queréis ser socios y sacaros el bono en total serán 80 Euros por persona, los que simplemente queráis pagar la cuota de socio serán 20 Euros y los que sólo queráis el bono-copas serán 60 Euros. Todo ello se entregará como siempre antes de que de comienzo la comida de la juventud, o si no podréis pasar a recogerlo en la caseta de los tickets que se encuentra dentro de la carpa.
El ingreso lo debéis realizar en la cuenta que tenemos en la CAI poniendo en el concepto vuestro nombre y apellidos y POR FAVOR COMO FECHA LÍMITE HASTA EL MARTES 9 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE.
Aprovechando ésta circular queríamos dar las gracias especialmente a todos los establecimientos que desinteresadamente colaboran para que se pueda realizar el Tour del Porvenir. Por este motivo, pediríamos por favor la colaboración de todos para poder controlar el tema de la asistencia de menores a esta actividad.
Sin más, de nuevo agradecer la colaboración a las Instituciones, Asociaciones y a todos aquellos que se implican de una manera u otra en ésta Asociación. Esperamos que hayáis disfrutado con las actividades ya realizadas y desearon que disfrutéis de las que quedan por venir!!!
SALUDOS, INTERPEÑAS AINSA
FELICES FIESTAS