La cooperativa Encantarias, historias y leyendas, gestionará el museo de artes y oficios tradicionales de Aínsa, y las visitas guiadas de la villa.

Encantarias, ha firmado un contrato con el ayuntamiento de Aínsa, para llevar la gestión del museo de artes y oficios tradicionales, y las visitas guiadas de la villa. Este museo, a partir de junio, será también refugio de hadas, de historias y de leyendas.

Además de los servicios que ya ofrecía el ayuntamiento de la villa estos años atrás, como las visitas guiadas en varios idiomas y la gestión del museo, Encantarias propone para esta nueva andadura del museo, una visita guiada dinamizada por el mismo, con el propósito de transmitir a los visitantes la magia que albergan los oficios tradicionales, y abre las puertas del “Jardín de las Artes”, en el que, viernes a partir del 1 de junio, se convertirá en escenario de música, teatro y mucha diversión, y domingos a partir del 1 de julio, tendrán lugar talleres de artesanos, cuidadores del espíritu y artistas, en sus vermús temáticos. Así pues el primero de junio, inauguraremos estas jornadas con la actuación estelar de uno de los actores aragoneses más consagrados y polémicos del panorama artístico, Jaime Ocaña, realizará el pre-estreno de su última creación “Tutto Fellini”.

Encantarias, sigue apostando por mostrar las lindezas de Sobrarbe de una manera divertida y diferente, por esto además de las visitas guiadas teatralizadas que paseaba la pasada temporada, “Aínsa Medieval”, “Tella Mágica” y “Janovas Olvidada”, estrenará en el mes de julio, junto a la visita dinamizada del museo, dos nuevas visitas, “Bielsa Ancestral” y “Vuelve Morillo”, esta última en Morillo de Tou.

Para que podáis disfrutar al máximo de toda esta oferta de propuestas sin perderos nada, Encantarias cuenta con bonos oferta de varias visitas y precios especiales para combinados, como el que podrán vivir en Revilla y Tella, junto a la Fundación para la conservación del Quebrantahuesos. 

 

Más información: www.encantarias.com      Contacto: info@encantarias.com  / 638464841

 

HORARIO DE VISITA DEL MUSEO Y ATENCIÓN AL PÚBLICO:

  • De Miércoles a Domingo de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30

HORARIO DE VISITA GUIADA TEATRALIZADA POR EL MUSEO:

  • De Jueves a Domingo a las 18:00 horas (grupo mínimo 5 personas)

 

HORARIO DE VISITAS GUIADAS:       De Miércoles a Domingo a las 12.30 y a las 16.00

  • ESPAÑOL

  • INGLÉS

  • FRANCÉS

  • ALEMÁN

CONSULTAR EL CALENDARIO DE VISITAS GUIADAS TEATRALIZADAS Y DE VISITAS EN IDIOMAS


 

PRECIOS (CONSULTAR PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS):

  • MUSEO – 3.5 euros

  • VISITA TEATRALIZADA POR EL MUSEO – 5 euros

  • VISITA GUIADA NORMAL – 4 euros

  • COMBINADOS (visita guiada/entrada al museo/ entrada torre) – 5 euros

  • VISITAS GUIADAS TEATRALIZADAS – 10 euros adultos / 8 euros niños de 6 a 12 años