Seguimos con nuestra programación semanal de actividades. Como siempre el acceso será libre para todo el público.
 
     - Martes, 19 de julio; 19.00 h. en el jardín de Casa Raúl. La compañía zaragoza "Teatro Arbolé" representará "Blancanieves". Una singular adaptación del clásico infantil en la que no hay muñecos al uso, donde los personajes son botes de limpieza, cepillos, bayetas y otros objetos que se pueden encontrar en el armario de la limpieza. 
 
     - Jueves, 21 de julio; 22.00 h. en la terraza de Casa Cuello. "Studio4 Band" nos ofrecerá la función musical de la semana. Studio4 Band es un proyecto de cuatro músicos afincados en Barcelona, aunque algunos son de origen aragonés. Ofrecen un repertorio de temas de pop, soul, rock y blues con arreglos muy interesantes, la banda esta formada por:
 
Voz: Mia Lewis.
Bajo: Juanjo Lopez.
Guitarra: Álvaro Gomez.
Bateria: Carlos Barraguer.
 
     Durante el último mes han actuado en diferentes salas  de Palma de Mallorca y Barcelona, con  buena respuesta del publico, productores y managers.
 
     - Viernes, 22 de julio; 19.00 h. en la Iglesia - Museo de Morillo de Tou, actuación de "Vocales". Una agrupación de corales francesas del entorno de Pau nos ofrecerá un variado repertorio. Habituales visitantes de Sobrarbe, ya pudimos disfrutar de sus voces hace cuatro años. Este año vuelven a la Iglesia de Morillo. La acústica del recinto promete un gran concierto.

Síguenos en Facebook