Hola, os recordamos que mañana, miércoles 22 de abril, se estrena en Espiello laSección Festival Combidau, dedicado a las Jornadas de cine mudo de Uncastillo y no se proyectará ningún documental de la Sección Concurso, que se retomará el jueves, festividad de San Jorge.

Dentro de las Jornadas de Cine Mudo de Uncastillo, mañana, a las 22 horas se proyectará cine mudo con música en directo.

"Sanz y el secreto de su arte" de Maximiliano Thous y Francisco Sanz es el título de esta cinta, sorprendente mezcla de documental y ficción que rastrea la insólita figura de Francisco Sanz, famoso ventrílocuo valenciano que ofrecía espectáculos por todo el mundo con muñecos autómatas a los que daba vida y voz. Se trata de una película sorprendente, única y llena de magia. Como acordeanista se contará con la presencia en directo  del músico zaragozano, Ignacio Alfayé y el pianista Ignacio Plaza (París).

Las Jornadas de Cine Mudo de Uncastillo son un evento singular en el panorama nacional de los festivales con un programa temático centrado en las proyecciones de cine mudo con acompañamiento musical en directo.

Síguenos en Facebook