Pirineos Jazz Festival.
Martes, 21 Junio, 2016 - 18:51

  Llega julio; llega el Pirineos Jazz Festival.

Del 30 de junio al 3 de julio próximos tendrá lugar la tercera edición del “Pirineos Jazz Festival” en el centro de vacaciones – pueblo recuperado de Morillo de Tou (Aínsa-Sobrarbe). Tras el éxito cosechado en las dos anteriores ediciones, la organización decidió continuar con la propuesta musical.

Esta tercera edición permite asociar la llegada del verano y el mes de julio con el Pirineos Jazz Festival y la llegada del jazz con mayúsculas a Sobrarbe. La organización sigue apostando por la calidad y la variedad. También ha querido seguir ofreciendo jazz desde perspectivas diversas.

En esta tercera edición se mantienen líneas trazadas desde los inicios y se progresa en otros elementos que estaban incipientes en otras ediciones. A este respecto, se ha querido avanzar en dos líneas: la vinculación del jazz con el cine y el homenaje a Juan Claudio Cifuentes “Cifu”, divulgador musical y profesional de la radio y televisión españolas, a quien nunca podremos agradecer todo lo que hizo por la difusión del  jazz en nuestro país.

 

Síguenos en Facebook