Días 12, 13, 14 y 16 de Agosto de 10.30 a 12.30 en el Palacio de Congresos de Boltaña.

Desde el Servicio de Deportes de la Comarca de Sobrarbe vamos a organizar unas Jornadas de Iniciación al deporte de Ajedrez, modalidad incluida en las Bases Generales de los Juegos Deportivos en Edad Escolar y que a pesar de que se trata de un deporte muy desconocido cuenta con gran aceptación entre los más pequeños y adultos.

Las jornadas están dirigidas para escolares a partir de 5 años y para adultos que tengan un nivel básico o partan de cero. No se trata de unas jornadas dirigidas a personas con un nivel alto o avanzado.

Desde el SCD recogeremos todas las preinscripciones por orden de llamada telefónica. Cada solicitud irá acompañada del nivel y edad de los interesados, datos que intentaremos agrupar para formar grupos de aprendizaje. 

En el caso de que no haya suficientes preinscripciones para formar un grupo de aprendizaje lo más homogéneo posible, el SCD de Sobrarbe se reserva el derecho a modificar o suprimir las actividades propuestas informando en todo momento de estos actos a los usuarios afectados.


Los grupos son reducidos por orden de inscripción. se trata de una actividad gratuita.

Más información en el 974 518025.

 

Cartel de las jornadas:

/sites/default/files/imagenes/jornadas_iniciacion_boltana_2013.pdf

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook