JUDO

La escuela de Judo del club Atlético Sobrarbe está de enhorabuena, ya que dos jóvenes promesas en este deporte, Daniel Pérez Pérez e Irinel Chelaru, acudirán al campeonato nacional, que se celebrará en Cáceres los días 12 y 13 de Mayo.

Ambos tienen 16 años y llevan en este deporte desde los 5. Lo que empezó como un juego, se ha convertido en una pasión. La constancia y esfuerzo en el día a día, se ha visto recompensada esta vez, con la clasificación para el campeonato de España., donde llegan los mejores de cada comunidad autónoma. No sabemos que resultados obtendrán en Cáceres, pero lo que sí sabemos es que se esforzarán al máximo y disfrutarán.

Desde aquí sus compañeros/as, les ofrecen su ánimo, ya que no existen los campeones sin sus amigos, el Judo puede parecer un deporte individual, pero sólo lo es en el combate, cuando sales al tatami frente a otro competidor…, pero hasta ese momento es un deporte de equipo, ya que no puedes entrenar sólo, ya que tanto tus profesores como tus compañeros te hacen mejorar como Judoka y como persona.

(Nota y fotos de los profesores de Judo del CAS)

Más información en www.clubcas.com 

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook