Nota del IES SOBRARBE (Fuente: Sobrarbenses)

CONVOCATORIA DE CONCURSO PARA LA CREACIÓN DE UN LOGO INSTITUCIONAL PARA EL IES SOBRARBE

Por la presente se convoca un concurso para la creación de un logograma institucional para el IES Sobrarbe que será utilizado como marca la legislación vigente en todo documento institucional. El concurso se regirá por las siguientes bases reguladoras:

1º. Destinatarios. Solo podrán participar los miembros de la comunidad educativa del IES Sobrarbe del presente curso: profesorado, alumnado, PAS, padres, madres y tutores legales del alumnado.
2º. Características del logograma.
a. Será de diseño libre y realizado con cualquier técnica manual o digital, con la única limitación de ser reproducible en color y también en escala de grises, para tamaños desde sellos y cabecera de folio hasta DIN-A4.
b. No podrá tener ningún tipo de firma, señal o marca que pueda identificar al autor del mismo.
c. Se podrá presentar en varios tamaños.
d. Se podrán presentar tantos trabajos como se desee.
e. El trabajo presentado deberá incluir el nombre IES SOBRARBE. Será optativa la aparición de la logomarca del Gobierno de Aragón y/o su elemento vinculante (ver adjunto), así como usar preferentemente las tipografías Helvética Bold o Corinthian. (Información disponible en internet en el Manual de Identificación Visual de los Centros Educativos del Gobierno de Aragón)
2º. Plazos. El plazo de entrega será del lunes 1 de junio al martes 9 de junio de 2015 a las 15 horas.
3º. Forma de entrega.
a. Se entregarán los trabajos en soporte digital manipulable, en un formato compatible.
b. Se entregarán en la Secretaría del Centro en una memoria extraíble de donde se copiará en el momento y se comprobará que se abre correctamente según las condiciones de esta convocatoria; o bien por correo electrónico a secretaria@iessobrarbe.com
c. En el correo electrónico enviado o a la entrega en memoria extraíble, constará el nombre y apellidos del autor y el sector al que pertenece (Familias, Alumnado, Profesorado, PAS).
d. A todos los trabajos entregados se les asignará un número correspondiente al autor para preservar el anonimato.
4º. Tribunal. Los miembros del Consejo escolar del IES Sobrarbe serán los encargados de elegir por votación el logograma ganador o, en su caso, declararlo desierto. Su decisión será inapelable.
5º. Propiedad. El logograma ganador quedará en propiedad exclusiva del IES Sobrarbe cediéndosele todos los derechos. El IES Sobrarbe podrá hacer el uso que crea conveniente de él.
6º. Aceptación. La participación en esta convocatoria supone la aceptación total de estas bases reguladoras.
En Aínsa a 7 de mayo de 2015

Síguenos en Facebook