Deportes/Eventos

I CAMPEONATO DE DARDOS DE LOS PIRINEOS

Este fin de semana se ha celebrado en Ainsa el I Campeonato de Dardos de los Pirineos, en el que han participado 140 jugadores venidos desde todos los puntos de las provincias de Huesca y de Lérida.

Con la colaboración el Ayuntamiento de Ainsa-Sobrarbe y organizado por las empresas Regina Sports y Ociopirineo, se  han jugado más de 2,500   partidas en las 12 dianas instaladas en el pabellón polideportivo, para determinar los ganadores de las 6 categorías de los campeonatos individual de Cricket y 501 y los ganadores de las  selecciones locales de las dos provincias, convirtiéndose este torneo, en una fiesta del dardo, que no deja de ser un homenaje a los cientos de jugadores que juegan cada día y que por unos motivos u otros, no pueden acudir a competiciones nacionales.

Por el pabellón polideportivo han pasado decenas de personas para ver en directo la actuación de los jugadores y de paso, disfrutar con sus hijos de los hinchables montados por las empresas organizadoras, visitantes que han dinamizado el sector hostelero en un fin se semana de noviembre, habitualmente escaso de visitantes.

El Campeón absoluto de selecciones locales ha sido el equipo de Barbastro. Por imponderables de última hora, los muchachos de Sobrarbe no han podido  finalmente optar a ganar este galardón.

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE

Síguenos en Facebook