La Huella Digital quiere premiar tu fidelidad, y por ello sorteamos cinco abonos dobles para acudir al Festival Internacional Castillo de Aínsa 2011, que se celebrará los días 8 y 9 de julio en la Villa de Aínsa, Huesca, con la actuación confirmada de artistas nacionales e internacionales como No Age, Art Brut, Lindstrøm, Errors, The Daylights, Nudozurdo, Marcus Doo & The Secret Family, Ainara LeGardon, Gentle Music Men, Cápsula o Telephunken Dj Set.

Tras diecinueve años de andadura, este histórico evento musical celebra su vigésimo aniversario con un vuelco a su estilo y programación. El Festival Internacional Castillo de Aínsa 2011 se celebrará en el castillo-fortaleza de la villa construido sobre restos árabes del siglo XI, en el que los asistentes podrán disfrutar de de las actuaciones musicales, zonas de descanso, zona VIP, puestos de comida y bebida, actividades paralelas como conciertos acústicos en la piscina municipal y en las plazas del pueblo, cata de vinos, guardería y excursiones programadas. Todo ello enmarcado en un paraje natural único y multicultural con un gran potencial para convertirse en referente de ocio de calidad en la zona del Pirineo Aragonés que afianza su carácter propio.

¡No dejes que te lo cuenten y ven a disfrutar del Festival Internacional Castillo de Aínsa!

Festival Internacional Castillo de Aínsa 2011 – 8 y 9 de julio
Villa de Aínsa, Huesca
Entradas anticipadas en: Ticketmaster.

¿Qué tienes que hacer para concursar?, es muy fácil:
1.º Hazte fan de la página Facebook de La Huella Digital y del Festival Internacional Castillo de Aínsa.
2.º Mándanos un correo electrónico antes del 3 de julio con el asunto “Abonos Festival Internacional Castillo de Aínsa 2011″, indicando tu nombre, tus apellidos, tu D.N.I., tu dirección postal, un número de teléfono móvil de contacto y tu nick en Facebook a la siguiente dirección electrónica: concursos@lahuelladigital.com.
3º Responde en el mismo correo electrónico a la siguiente pregunta: ¿Qué dos bandas californianas actuarán en el Festival Internacional Castillo de Aínsa 2011?

Los primeros cinco acertantes se llevarán un abono doble para acudir al Festival Castillo de Aínsa 2011.

Más Información en la Huella digital

Síguenos en Facebook