Miércoles, 2 Octubre, 2013 - 10:44

Comunicado de las Hadas Encantarias

Una temporada más nosotras, las hadas queremos dar las gracias por tener la suerte de seguir transmitiendo historias, cuentos y sobre todo esparciendo magia en los increíbles escenarios que nos ofrecen estas legendarias tierras.
Muchísimas gracias al chiripitiflautico equipo de actores y amigos con el que contamos para representarnos, sin ellos este proyecto “hadil” no sería posible. De verdad, verdadera verdadosa, no encontramos palabras ni hechizos ni conjuros que alcancen a describir y sentir el agradecimiento mágico que tenemos por todos vosotros.
Asís, Lizara, Sara R., Sara Jr., Roberto, Bea, todos los que con las Encantarias habéis colaborado en alguna ocasión, y especialmente queremos agradecer y agraciar con redoble de tambores a Ally, alma Mater de las hadas Encantarias, tremenda actriz, amiga y compañera, que momentáneamente nos deja para dedicarse a esparcir otro tipo de magia alumbrando una personita nueva al mundo.
Gracias a instituciones, asociaciones, empresarios y medios de comunicación y divulgación, por confiar en la bondad de las hadas y en nuestro buen hacer.
Amigos, turistas, vecinos y queridísimos niños del mágico Reyno de Sobrarbe, millones de gracias por venir a escuchar nuestras historias, seguirnos, querernos, animarnos y ser “grupis” incondicionales de las Encantarias.
Mil gracias Sobrarbe, La Ronda de Boltaña y La Orquestina del Fabirol por inspirar nuestras historias y aventuras.
Gracias porque sentimos que no estamos solas las hadas, aquí en el mundo real, vuestro cariño nos arropa y da calor, así que podemos decir que Encantarias somos Todos.
Seguiremos revoloteando por estos parajes y hasta que nos veamos de nuevo, que seguro es muy pronto, os deseamos de todo corazón “Que las hadas os sean tremendamente favorables”.

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook