Martes, 7 Abril, 2015 - 11:27

Osdejamos en la misma noticia las dos notas de prensa del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe:

 

GUÍA TELEFÓNICA DE AÍNSA Y SUS NUCLEOS

El ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe ha editado una Guía Telefónica de Aínsa y sus Núcleos que ya se ha empezado a repartir entre todos sus vecinos.

El objetivo principal  de la misma, es tener siempre a mano todos los teléfonos útiles de particulares y de empresas, profesionales y actividades económicas del municipio, junto con los números más destacados de todas las administraciones públicas a nivel autonómico, provincial o comarcal, con una distribución ordenada y con un tamaño de letra adecuada y fácil lectura para personas con dificultades visuales, que a partir de ahora, no tendrán  que recurrir a  lupas y/o aparatos similares de lectura, que tan engorrosos resultan.

La Guía está dividida en tres Bloques principales donde se pueden localizar todo tipo de teléfonos; desde Consejerías  de Turismo, Sanidad, Industria, Economía, Hacienda… del Gobierno de Aragón, pasando por teléfonos provinciales y comarcales de interés, hasta el último de los  números de particulares de cada uno de los núcleos que componen nuestro ayuntamiento.

Al final del primer bloque también podemos encontrar información sobre Cines, Teatros, Deportes, Trenes, Autobuses, que pueden resultar muy útiles para cualquier viaje de vacaciones o esparcimiento que deseemos emprender.

El coste de la edición ha ascendido a casi 2.600 euros, que han sido patrocinados por seis empresas de la localidad, a los que sinceramente agradecemos su disposición para con nuestro ayuntamiento.

 

Miguel Ángel García

Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe

 

GUÍA DE TELEFONOS DE AÍNSA - AGRADECIMIENTO y FE DE ERRATAS

Como muchos de vosotros ya sois conocedores,  estamos repartiendo estos días la Guía Telefónica de Aínsa y sus Núcleos, donde con una letra de un tamaño  visible, podéis localizar una gran cantidad de números de teléfono que van desde las Consejerías de la Comunidad Autónoma, pasando por teléfonos Provinciales, de Emergencias, Ocio, Transportes, Comarcales…, hasta empresas y particulares de Aínsa y de sus Núcleos. Ha sido un trabajo laborioso y bastante complicado, dada la inexistencia  de un modelo único y la dificultad añadida que supone el localizar muchos de ellos a través de  guías o bien de las redes sociales.

Agradecemos la buena acogida que ha tenido nuestra iniciativa y a su vez, os pedimos disculpas por los errores que hayamos podido cometer en la recolección, impresión y edición  de los casi  mil números que la citada guía contiene.

Nuestra intención es recoger en una fe de erratas todos los errores cometidos,  que bien por omisión y/o transcripción de los datos contiene la guía, para plasmarlos, publicarlos y hacéroslos llegar a vuestras casas, a la mayor brevedad posible.

Por todo ello y con el fin de mejorar esta publicación y tener una buena base de datos para futuras ediciones, os rogamos que cualquier teléfono que creáis que deba de ser incluido, modificado o suprimido de la Guía, nos lo hagáis llegar al ayuntamiento por el medio que os sea más cómodo posible.

 

Miguel Ángel García

Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe