Lunes, 24 Marzo, 2014 - 11:35

Entre los numerosos premios que se entregaron en la XIV edición de la Gala del Deporte Provincial que acogió el Pabellón Polideportivo Municipal de Aínsa, este sábado, cabe resaltar que el Club Atlético Sobrarbe (C.A.S.)  y el Club Nabaín de Boltaña, ambas instituciones recibieron el premio que les otorgó el Ayuntamiento de Aínsa, en reconocimiento a su estrecha y cordial relación, por su cooperación y la mejora que esta unión supone para todos los amantes de la montaña, les hizo merecedores de dicho galardón.

Por ello, cuando subieron al escenario sus respectivos presidentes del C.A.S, de Aínsa, José María Lafuerza, y del Club Nabaín, de Boltaña, Miguel Domínguez fue muy aplaudida por los cerca de 300 invitados, entre autoridades provinciales y locales, que se congregaron en el Polideportivo de Aínsa.

La Prensa Deportiva de Huesca celebró su XIV Gala del Deporte Altoaragonés, se entregaron 22 premios a los deportistas, entidades y clubes más relevantes del último año. La Gala contó con la presencia de deportistas como el jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán o el atleta Javier Moracho.

 

Fuente, más información y audios: http://sobrarbedigital.com/