Lunes, 24 Febrero, 2014 - 19:57

AINSA DISFRUTÓ DE SU CARNAVAL Y CONSIGUIÓ UNA BUENA ASISTENCIA DE PÚBLICO, MUCHAS PERSONAS Y NIÑOS SE DISFRAZARON PARA LA OCASIÓN. LA CLIMATOLOGÍA FUE UN FACTOR DETERMINANTE PARA LA DIVERSIÓN

Se vieron muchos disfraces, entre ellos, los había muy originales, personas de todas las edades decidieron sumarse, con o sin disfraz, a la fiesta del Carnaval de Aínsa.

Los niños y niñas disfrutaron en el pasacalles, que recorrió varias vías de la villa. Una de las estampas más variopintas por su gran colorido fue cuando cruzaron los dos puentes: río Ara y río Cinca, hasta llegar al Polideportivo Municipal.

La fiesta del carnaval arrancó, en la plaza Circular, sobre las 5 de la tarde, de este sábado, con el pasacalles que amenizó la Batuka de Los Monegros, se vieron diversidad de disfraces tanto en niños como en adultos.

Otro de puntos de atracción y, muy concurrido fue el picoteo en la terraza del Bar Sánchez.

La fiesta, continuó en el Pabellón Polideportivo de Aínsa, con chocolatada y Concurso infantil de disfraces. A las 21 horas, cena y sesión de baile con una orquesta. Siguieron la juerga con una discomovil "hasta altas horas de la madrugada".

Gracias a Interpeñas que lo organizó, con la colaboración de Ayuntamiento de Aínsa y de la Asociación de Empresarios Turística de Sobrarbe. Este año, la villa de Aínsa celebró su carnaval.

Fuente, foto, audios y más información: http://sobrarbedigital.com/

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook