Lunes, 21 Diciembre, 2015 - 20:02

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE AÍNSA-SOBRARBE.

Como todos los años, en fechas próximas a Navidad se celebró, este domingo 13 de diciembre, el Tradicional Festiva de Navidad, en el que alumn@s del C.E.I.P. “Asunción Pañart” y de los primeros cursos del I.E.S. “Sobrarbe” presentaron sus coreografías, englobadas en el espectáculo “Bailando… … me paso el día bailando”.

Las coreografías son creadas y ensayadas con los niñ@s por un grupo de voluntari@s que pone todo su empeño y amor en que esto salga perfecto. Y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, el C.E.I.P. “Asunción Pañart”, el A.M.P.A. “Los Palacios” y la Asociación de Mujeres “El Eco”
En los intermedios se lleva a cabo un sorteo de Lotes de Navidad, entre los asistentes. Este evento cuenta siempre con una gran afluencia de público y la recaudación de las entradas y de la venta de números para el sorteo y de la barra que funciona durante el festival se destina íntegramente a un fin de carácter social, este año va dirigido a EDUCO (ONG global de cooperación para el desarrollo, que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad).