Miércoles, 26 Agosto, 2015 - 12:25

La Sala Caballerizas del Castillo de Aínsa acoge las obras del dibujante Paco Sierra. El artista presenta una peculiar selección de dibujos. Y como instrumento de trabajo se ha decantado por uno de los bolígrafos más populares del mercado.

En el mismo espacio también se puede disfrutar de una selección de cuadros realizados por el prestigioso médico, Sergio Martínez Román, que habló de su querida Labuerda y de su nueva etapa artística en la que profundiza en una “pintura más intimista que produjese al observador más emoción”.

Por otra parte, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe continúa exponiendo sus obras Jesús Sanz. El artista basa su trabajo en el modelado, con una figuración fresca y expresiva que le  llevará más tarde al encuentro con la escultura. Tras 19 años dedicado profesionalmente a la cerámica, se inicia en la técnica específica de la escultura: moldes, vaciados, bronces o pátinas. Las tres muestras se pueden visitar hasta el domingo día 30 de agosto.

Fuente y más información: 

http://sobrarbedigital.com/noticias/cultura/ainsa/recta-final-para-visitar-magnificas-exposiciones-en-las-salas-municipales-de