Eva Lecha, de Aínsa, ha conseguido el segundo premio en el IV Certamen de Relato Corto, Pintura y Fotografía Valle de Esteribar (en la provincia de Navarra)

Este domingo recibirá su premio en Arrobi Borda y que consiste en 250 euros. No es la primera vez que esta joven participa en certámenes, si bien es la primera vez que consigue un premio en metálico.
El jurado se reunió Arrobi Borda, municipio de Esteribar el pasado sábado 2 de Junio y determinaron que en la modalidad de relato corto el Primer Premio correspondería a la obra “La revelación del Sr. Jaizubia” de Victoriano Alcalde Azcune y el segundo para Eva Lecha Garena por “La ambivalencia de las palabras”. El primero de los galardones está agraciado con 400 euros.
El jurado estaba compuesto personalidades del ámbito de la cultura.
Eva irá con su esposo e hija a recoger el premio.
Parece ser que tenían pensado editar libro cada tres años con los ganadores del concurso, al igual que otros concursos, pero debido a los recortes no sabemos si lo editarán o no.
Eva ha declarado para sobrarbenses que está muy contenta y que este premio le impulsa a seguir escribiendo y participando en otros concursos de este tipo.

 

(Nota: Sobrarbenses)