Miércoles, 24 Abril, 2013 - 17:36

Nota de prensa de la Esuela:

Tras un principio de curso con grandes dudas respecto a la continuidad de la Escuela Municipal de Música y Danza de Aínsa, por fin se ha procedido a la firma de los convenios necesarios para asegurar su continuidad.
La nueva escuela ha adoptado el nombre de "Escuela de Música José María Campo" y estará gestionada por los Ayuntamientos de Aínsa-Sobrarbe, Boltaña, Bárcabo, Bielsa, Fanlo, Labuerda, La Fueva, Plan, Palo, Puértolas, Pueyo de Araguás, Tella-Sin y La Comarca del Sobrarbe. 
12 de los 19 ayuntamientos que conforman la Comarca del Sobrarbe han entendido la importancia de mantener un centro educativo de referencia, con más de 20 años de servicio en nuestro territorio. Un convenio que asegura la continuidad de los estudios musicales y que nos hace afirmar que la Escuela de Música José María Campo cada vez se hace más grande.
Para celebrarblo se va a realizar el I CICLO DE CONCIERTOS "AMIGOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA JOSÉ MARÍA CAMPO", en el cual vamos a contar con los siguientes músicos y agrupaciones que llevarán su música a diferentes puntos del Sobrarbe:
 
Domingo, 28 de Abril, a las 18 horas en el Palacio de Congresos de Boltaña "ENSEMBLE XXI"
 
Sábado, 4 de Mayo, a las 18:30 horas en la Iglesia de Tierrantona Dúo de Clarinete y Flauta Travesera "Chôros".
 
Domingo, 12 de Mayo, a las 18:30 horas en la Iglesia de Aínsa "Sarasvati"  Petit Vocal Cuartet.
 
Sábado, 25 de Mayo, a las 18:30 horas en la Iglesia de Labuerda el Guitarrista "Jairo Lozano".