Disfruta de la Zona Zero de la mano de Planeta40 y Orbea: Cursos de Enduro y Rutas guiadas por etapas

Damos la bienvenida a un nuevo e interesante proyecto que va más allá de un espacio BTT, más allá de una simple iniciativa empresarial, un sueño hecho realidad gracias al esfuerzo e ilusión de mucha gente. Destapamos el frasco de la esencia del MTB fruto de la colaboración entre el centro BTT ZonaZero, la empresa Planeta40especializada en actividades out-door guiadas, cursos de pilotaje en MTB, organización de eventos deportivos y promoción turística, y el fabricante de bicicletas Orbea a través de su sección Orbea Travel. Todo ello unido hará las delicias de los más exigentes, garantía de “Enduro en estado puro”.

Zona Zero, referencia indiscutible del enduro en Europa, Meca de los amantes del MTB, mejor centro BTT de España en los dos últimos años según los usuarios. Sus ya 20 rutas para todos los niveles no aptas para sobrevalorarse, y sus más de 250 km de senderos que recorren unas de las zonas más vírgenes del Pirineo Oscense, te ofrecen el escenario perfecto para la práctica de una de las disciplinas más exigentes tanto física como técnicamente de las que puedan practicarse encima de una bicicleta, “El Enduro”. Ven a conocerlo y a mejorar tus habilidades de rider de la mano de Planeta40 y Orbea a través de su variada oferta de travesías y cursos de pilotaje y mecánica. Que tu máxima preocupación sea la de disfrutar de esas maravillosas sendas con el indiscutible sello endurero de la zona. Y como no puede ser de otra forma, con las miras puestas en el siguiente paso del que en breve os haremos partícipes. Estad atentos, ¿Os lo vais a perder?

http://www.bttpirineo.com/noticias-btt/disfruta-de-la-zona-zero-de-la-mano-de-planeta40-y-orbea-cursos-de-enduro-y-rutas