Viernes, 19 Septiembre, 2014 - 11:51

INFORME VISITAS PRESENCIALES AGOSTO OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO

Durante el mes de agosto en la oficina municipal de Turismo de Ainsa se ha atendido un total de 10047 visitas, de éstas el 73,80 % han sido nacionales y el 26,20 % internacionales.

 

Por CCAA las comunidades que más nos han visitado han sido Cataluña seguida de Valencia, Aragón, Madrid, País Vasco y Andalucía; este orden ha cambiando respecto a julio y ha habido un aumento considerable del turista valenciano y andaluz.

 

Y por países sigue en cabeza  los franceses seguidos de Holanda, Bélgica, Reino Unido, Alemania e Israel; anotar que un porcentaje muy alto de los franceses vienen únicamente a pasar el día pero están alojados al otro lado de la frontera.

 

Estos datos suponen un 8,8 % más de visitas en total respecto al mes de agosto del pasado año, han aumentado las nacionales en un 5,6% y llama la atención el ascenso de las internacionales un 19%.

 

A las consultas presenciales hay que añadir las consultas telefónicas y correos electrónicos.

 

En la documentación adjuntamos detalle de estos datos, así como la información que se ha solicitado en esta oficina de turismo.

 

A partir del 2 de septiembre esta oficina vuelve a su horario habitual de martes a sábado de 10.00 h a 14,00 h y de 16,00 h a 19,30 h, domingo y lunes cerrado.