Desde el Servicio de Deportes estamos pensando ya en el Programa de Actividades Deportivas del curso 2015-2016 y queremos que nos ayudes a aportar sugerencias, necesidades y preferencias en tu localidad para el próximo curso.


Queremos recoger las solicitudes de los usuarios para intentar en la medida de lo posible adaptar la oferta deportiva en cada localidad a estos intereses.

Para ello hemos elaborado este cuestionario que se podrá rellenar de forma anónima y que una vez recoja las demandas y solicitudes de los usuarios las recibiremos directamente en el Servicio de Deportes con el objetivo de poder mejorar nuestro Servicio.

El cuestionario lo podéis rellenar también a través de la web en el apartadoCuestionario de Actividades deportivas 2015-2016. Os dejamos aquí abajo el documento para que las personas que lo deseen nos lo hagan llegar bien escaneado a nuestra dirección e-mail: deportes@sobrarbe.com, por fax al 974 50 23 50, correo postal a la dirección: Av. Ordesa nº 79, 22340 de Boltaña, o bien lo entreguen a los monitores hasta final de curso.


Gracias por vuestra ayuda.

 

Enlace al cuestionario:

 http://www.sobrarbe.com/servicios.php?niv=2&cla=_1D000V6LH&cla2=_1EH15J4VM&cla3=_3SH0PHTVQ&tip=3

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook