Jueves, 16 Mayo, 2013 - 08:34

Fuente: http://escuelademusicaainsa.blogspot.com.es/2013/05/cronica-concierto-sarasvati.html?spref=fb

El pasado Domingo 12 de Mayo, el grupo "Sarasvati" Petit Vocal Cuartet, compuesto por tres cantantes y una pianista llenaron de música, alegría, buen gusto y sobre todo...dulzura la Iglesia de Aínsa.

Un concierto muy esperado, que nos sorprendió a todos con un repertorio de música religiosa del S.XX durante la primera parte, llegando a una sonoridad Popera y Ronck and Rollera durante la segunda. Un Repertorio versátil, que gustó al público asistente el cual demostró en todo momento su agradecimiento en forma de aplausos después de cada interpretación.
 
Al final, la ovación recibida fue tan calurosa que nos correspondieron de la mejor manera que saben, con un divertido bis... y alguna sorpresa que nos llevamos, pues a parte de su música nos dejaron un dulce detalle en la puerta de la Iglesia. ¡Gracias por las piruletas!
 
Un concierto, que seguro no pasará desapercibido en el Sobrarbe.
 
Este fue el tercer concierto del I Ciclo de Conciertos "Amigos de la Escuela de Música José María Campo". Que como sabéis se celebra este curso 2012-2013 para celebrar la continuidad de los estudios musicales en el territorio del Sobrarbe, gracias a la unión y colaboración de los siguientes ayuntamientos: Aínsa-Sobrarbe, Boltaña, Bárcabo, Plan, Bielsa, Tella-Sin, Fanlo, La Fueva, Labuerda, Palo, Puértolas, Pueyo de Araguás, y La Comarca del Sobrarbe.
 
Hemos hecho sonar la música en Boltaña, El Valle de la Fueva (Tierrantona), en Aínsa...y la próxima y última parada será la siguiente:
 
Sábado 25 de Mayo en la Iglesia de Labuerda, a las 18:30 con la actuación del profesor de guitarra de la Escuela de Música José María Campo
 "Jairo Lozano".
 
¡Os esperamos!