Si te gusta el Pirineo… puedes volver, o descubrirlo,  pasando un fin de semana para cuatro personas en uno de nuestros bungalows ¡¡ totalmente gratis !!. Solamente tienes que participar en el 1er. Concurso Fotográfico Centro de Vacaciones Morillo de Tou “Vacaciones en el Pirineo Aragonés”, si consigues el máximo de votos para tu foto, o resulta elegida como ganadora por el Jurado del concurso, el premio puede ser tuyo.

Participar es muy fácil. Muéstranos tu imagen ideal de unas “Vacaciones en el Pirineo Aragonés” a través de una foto. Compártela públicamente en Instagram o Twitter con tu smartphone, añadiendo el hastag #morillodetou en su descripción. También puedes subir fotos desde un ordenador, pulsando en el botón  “Participa” de la aplicación del concurso. Debes indicar en la descripción de la fotografía el lugar en que ha sido tomada o activar el GPS para permitir su geoposicionamiento (imprescindible si la foto es por ejemplo de una flor o un pájaro y no hay referencias visuales que ayuden a ubicarla geográficamente). 
Una vez hayas subido tu foto, solamente tienes que promocionarla para que todos tus amigos, familiares y seguidores en redes sociales la voten… ¿Cómo? Localiza tu foto entre todas las participantes (pinchando en “Votar a los participantes”) y compártela mediante los “botones sociales” que hay debajo de la foto, aclarando que estás participando en este concurso y que solicitas que te voten. Puedes hacerlo desde facebook, twitter, mandando un e-mail con el enlace a tu voto o copiando la URL para incluirla allí donde quieras y que tu foto pueda ser votada.
Todas las fotos que cumplan con las Bases del Concurso (Bases de la Promoción) participarán de forma automática, pero solamente aquellas que superen un mínimo de 15 votos optarán a premio.
Puedes participar con tantas fotos como quieras, pero recuerda que lo importante es la obtención de votos. Vale más un par de fotos con más de 15 votos que 100 fotos sin votos.
Habrán dos premios: uno para la foto más votada y otro a elección del Jurado del Concurso.
Anímate, el premio merece la pena y puede ser tuyo de una forma tan sencilla como tomar una foto y compartirla. ¡¡Suerte a tod@s!!
 
Más información:

Síguenos en Facebook