CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE CARNE DE VACUNO DE RAZA PIRENAICA

Grupo de cooperación “Sobrarbe Autóctono y Sostenible”.

Este nuevo año 2018 está lleno de propósitos, uno de ellos es saber qué comemos. “La sostenibilidad está en tu mano, tú decides”, saborea el Sobrarbe y anímate a colaborar en nuestro proyecto participando en el concurso de fotografía gastronómica.

Acércate a los restaurantes colaboradores a degustar ternera de Raza Pirenaica, no te defraudará. Envíanos tus mejores imágenes del momento y participa en el concurso; los premiados podrán disfrutar de una visita guiada para dos personas al comedero de aves necrófagas situado en Aínsa, un lote de ternera de Raza Pirenaica y una cena o comida para dos personas en uno de nuestros establecimientos colaboradores.

Para más información, entra en nuestra web: http://www.razapirenaica.com/inicio.

Esta actividad se realiza en el marco del grupo de cooperación “Sobrarbe Autóctono y Sostenible” cuyos miembros y motores del grupo son: ASAPI- Asociación Aragonesa de vacuno de Raza Pirenaica (ASAPI),  Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos (FCQ), Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe Universidad de Zaragoza.

Siendo posible  gracias a la cofinanciación de la UE a través de los fondos FEADER y del Gobierno de Aragón a través del departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad. 

Webcams Ainsa

Síguenos en Facebook