Jueves, 3 Julio, 2014 - 19:18

Nota de prensa del Ayto. de Aínsa-Sobrarbe.

CONCURSO DE LA “FACHADA MÁS BONITA DEL CASCO ANTIGUO”
Aprovechando la belleza del Casco Antiguo y la valiosa colaboración prestada por todos nuestros vecinos, desde el ayuntamiento hemos puesto en marcha este año la campaña de la “FACHADA MÁS BONITA DEL CASCO ANTIGUO”.
Se encargaron en su día unas 200 macetas con flores en el vivero de la Diputación Provincial, para posteriormente repartirlos por todas las casas del Casco Antiguo. Contactamos con empresas del municipio, a las que agradecemos sinceramente su colaboración, para explicarles el concurso y solicitarles una pequeña ayuda, consiguiendo la participación activa de 15 de ellas. Rosa de la Fuente ha sido la creadora de nuestros folletos y del plano de las casas que se repartirá junto con la encuesta, con el fin de que puedan participar en la elección de la Fachada más Bonita, cuantos turistas y vecinos de Ainsa y de la Comarca que lo deseen.
Con el apoyo del personal encargado de la Oficina de Turismo que ha trabajado en su preparación y que serán las encargadas de tabular toda la información recibida, esperamos conocer un poco más los gustos y deseos de nuestros visitantes, para posteriormente poderles enviar información detallada de las muchas y variadas actividades que a lo largo y ancho todo el año, vamos realizando en nuestro municipio.
La campaña comienza ahora en el mes de julio y se extenderá hasta el 12 de septiembre con la idea de entregar en las Fiestas Patronales de septiembre los premios de 100, 50 y 25 euros que se concederan a las fachadas más votadas, así como las comidas, cenas, noches de hotel, actividades de deportes de aventura…, para dos personas, que han tenido la amabilidad de donar las empresas colaboradoras.