Foto de: Sobrarbenses
Martes, 29 Mayo, 2012 - 12:37

El pasado Sábado día 26 de Mayo las 12:00 se celebró en Boltaña la XX Edición del Concurso Comarcal de Música de Sobrarbe. Todos los alumnos que se presentaron en esta modalidad realizaron una audición pública en la cual, un tribunal especializado, en este caso profesores de la Escuela Municipal de Música de Sabiñánigo, valoraba las ejecuciones de todos los participantes.

Desde la Escuela Municipal de Música y Danza de Aínsa se presentaron un total de 26 de valientes, a los cuales damos la enhorabuena por su gran actuación.

 

A continuación nos gustaría hacer especial nombramiento a los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Aínsa, que como podrán observar no pasaron desapercibidos ante el tribunal:


 GRUPO A

1º PREMIO: AGUEDA FUMANAL (Piano)

GRUPO B

1º PREMIO: MIGUEL LARDIES (Guitarra)

3º PREMIO: BLANCA BELLOSTA (Guitarra)

GRUPO C

1º PREMIO: JACK VAN DESEL (Guitarra)

3º PREMIO: MAR GRACIA (Guitarra)

GRUPO D

1º PREMIO: GONZALO DEL CAMPO (Voz)

2º PREMIO: JUAN LOPEZ (Guitarra)

GRUPO E

1º PREMIO: MARIO BAUTISTA (Piano)

1º PREMIO: SERGIO BAUTISTA (Piano)

3º PREMIO: CLARA LANAU (Piano)

GRUPO F

2º PREMIO: MARINA MERLOS, JARA ARCAS, SERGIO BAUTISTA (Dúo de Violines con Piano)

 

ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESPECIAL A LOS GANADORES DE ESTE XX CONCURSO COMARCAL DEL SOBRARBE EN LA MODALIDAD DE MÚSICA.

Recordamos que el Sábado día 2 de Junio a las 18:00 se realizará la entrega de premios, y en ella podremos disfrutar otra vez de las magníficas actuaciones de los ganadores de esta modalidad.

(Nota: Directora de la Escuela Municipal de Música y Danza / Foto: Sobrarbenses)


 

Síguenos en Facebook