Hoy 12 de abril del 2012 en las dependencias del Ayuntamiento de Ainsa-Sobrarbe y con la asistencia de representantes de: Instituto Aragonés de la Juventud, la Consejería de Bienestar Social y Familia, la Asociación Scout de Aragón, la Dirección General de Gestión Forestal, la Comarca de Sobrarbe, la Confederación Hidrográfica del Ebro y representantes del propio ayuntamiento ha tenido lugar una reunión con el objeto de estudiar la situación en la que se encuentra el plan de viabilidad del Centro Scout de Griebal.

En el encuentro se han puesto en común los avances realizados desde la última reunión de forma que a fecha de hoy por parte del IAJ están determinadas las actuaciones concretas que deben realizarse para permitir la realización normal de las actividades propias del centro en condiciones de seguridad.

Estas actuaciones están concretadas en nueve puntos que deberán ser acometidos antes del inicio de las actividades.

Las actuaciones previstas conllevan un presupuesto aproximado de 100.000 euros y en la reunión de trabajo se han estudiado distintas formulas para la ejecución y financiación de las mismas.

Destacar la voluntad de las administraciones implicadas para que el proyecto del Centro Scout Griébal continúe su actividad y siga siendo un referente en la comarca.

Nota de prensa y fotos: Ayto. de Aínsa-Sobrarbe

Síguenos en Facebook